Bossy

"Tu huella siempre estará en nuestros corazones"

Aún con el corazón destrozado y una lágrima recorriendo mi mejilla te digo: Gracias Mi Bossy,………. Gracias por haber sido ese Compañero Fiel y sobretodo Mi Amigo Perruno, Te Quiero y Siempre Te Llevaré Dentro de Mí, Estés Donde Estés.