Pipa

"Tu huella siempre estará en nuestros corazones"

Gracias por estos años que nos has dado con tu energía y cariño.
Eres mi hija de 4 patas como yo siempre decía a la gente.
Tu familia siempre te recordara.Adiós. D.E.P.