TOBI

"Tu huella siempre estará en nuestros corazones"

Hace una semana que te fuiste mi amado compañero, mi hermano mi todo. Me es difícil escribirte esto ya que aún no me hago a la idea de tu ausencia. Tobi esto es un «hasta luego» porque tarde o temprano nos volveremos a ver y estaremos juntos por siempre. Allá en el arcoiris tu y Micha nos estais esperando para ser felices en un lugar sin enfermedades ni sufrimiento. OS QUIERO Y OS QUERRÉ SIEMPRE…