Bolita

"Tu huella siempre estará en nuestros corazones"

Adiós chiquitín, nunca te olvidare, gracias por todos los momentos que me has dado, Hoy te llevas un trocito de mi corazón, siempre vivirás en el resto.
Fdo: Tu mama Pili