Currito

"Tu huella siempre estará en nuestros corazones"

CURRITO,PEQUEÑO DE CUERPO,GRANDE DE CORAZÓN,QUE BUENO HAS SIDO,TE HAS IDO Y NUNCA TE VOY A OLVIDAR MI ÑIÑO.TE QUIERO MUCHÍSIMO.