Toby

"Tu huella siempre estará en nuestros corazones"

(15-01-2002  –  02-03-2015)

Toby,

Llegaste para conquistar nuestros corazones, te quedaste para defender nuestro hogar y nos enseñaste que se te puede amar. Manada para ti, familia para nosotros, el término no importa, la verdad es que la unidad le da sentido a la vida, cada uno con nuestra misión, nuestro lugar y finalidad. Y entre todos escribimos nuestra historia, el libro de nuestra familia, has de saber que en ti se basa:

‘Un gran capítulo de la historia y memoria de nuestra Familia’

Siempre expectante, vigilante y defensor. Te gustó correr, jugar y saltar, incluso cuando ya no podías en tus sueños se hacía realidad; ahora tienes la eternidad a tu disposición para correr y disfrutar.  Pero una cosa has de saber, desde aquí nosotros nunca te podremos olvidar.  Tu recuerdo inunda nuestros corazones.

Gracias, por esos grandes momentos que nos regalaste.

Te queremos Tobito.