Keka

"Tu huella siempre estará en nuestros corazones"

Mi pequeña KEKA..hoy hace un mes que nos dejaste pero te seguimos sintiendo por toda la casa.Nunca te olvidaremos.Qué gran vacío nos dejaste!!!!…Gracias a los trabajadores de cremascota por toda la amabilidad que nos dísteis en la despedida de mi keka..nos hicísteis una despedida inolvidable. Muchísimas gracias.