Nuestra sala velatorio está provista con todas las comodidades para que en este momento tan difícil, pueda permanecer la familia mientras se realiza la incineración. También se puede venir con otras mascotas para que ellas se puedan despedir de una manera tranquila y privada.
Una forma valiosa de ayudar en el proceso de duelo, es despedir a nuestra mascota en un lugar íntimo. Al elegir un entorno privado, cómodo y significativo, nos permitimos expresar nuestro amor y aprecio por el tiempo que pasamos juntos.
Este tipo de despedida nos brinda un espacio de reflexión y paz interior, donde podemos despedirnos de nuestra mascota de manera íntima y personal. Nos ayuda a aceptar la realidad de la pérdida y a empezar el proceso de duelo, facilitando el camino hacia la recuperación emocional.
De manera opcional, durante el proceso velatorio, puedes disponer de una presentación audiovisual en pantalla gigante de las fotos/vídeos que nos hagas llegar de tu mascota (via mail) y que serán editados por nosotros. También podrás solicitar un servicio floral para la ocasión.
Puedes contactarnos por correo electrónico a info@cremascota.com o bien llamarnos las 24h al 916441877