PATUCHAS

UNA HUELLA IMBORRABLE.

Nuestros leales compañeros son parte de nuestra vida y merecen un homenaje especial.

Envíanos una foto de su pata (de la parte de las almohadillas), indícanos su nombre y alguna frase (no muy larga) que le quieras dedicar y nuestro equipo de ilustradores se pondrá manos a la obra.

Digitalizará la huella mostrando cada detalle y color de esa “Patucha” tan especial, obteniendo así un recuerdo imborrable. La imprimiremos en papel fotográfico y te lo enviáremos de manera gratuita en un bonito marco.

Un recuerdo especial para un ser aún más especial.

Un recuerdo que perdurará para toda la vida.

¿CÓMO PEDIR SU PATUCHA?

Es muy sencillo:

Envíanos una foto de la parte de las almohadillas lo más nítida y clara posible a nuestro email, indícanos su nombre y la frase dedicatoria que deseas añadir (Max. 100 caracteres).

Recuerda que ante cualquier duda, lo mejor es preguntar.

¿CÓMO DEBE SER LA FOTO?

1) Utiliza una foto que esté bien iluminada (por ende, procura hacerla de día o en un lugar con buena iluminación).

2) Asegúrate de que en la foto se vea bien su huella, que tenga nitidez y que no esté borrosa.

3) Si tiene un poco de pelo no pasa nada, pero si tiene mucho y apenas se ven las almohadillas, trata bien de apartarlo un poco o recortarlo.

Un detalle único lleno de amor.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE PATUCHAS.

Puedes contactarnos por correo electrónico a patuchas@cremascota.com

 

El valor de la digitalización y creación de la pieza es de 39€ (envío gratis). Se regala un marco decorativo y la impresión.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad